¿Qué está pasando en mi hotel? Información en tiempo real y en la palma de tu mano

La orientación hacia la venta directa de la mayoría de establecimientos y la situación inestable que ha creado la pandemia COVID19 hacen más necesario que nunca que se acorten los tiempos en la toma de decisiones, lo que exige información actualizada y fiable.

Respondiendo a esta necesidad HOTEC, el PMS de TEC-SOFT, incorporó un nuevo módulo diseñado para resolver la necesidad de disponer de información inmediata y de calidad, que ya está disponible para todos sus clientes.

La incorporación de este módulo, construido sobre Microsoft Power BI, responde a la estrategia de TEC-SOFT para dotar a sus clientes de herramientas sobre entorno web.-

¿No dispones del mòdulo de dashboard? !Contáctanos!

Si tu PMS es HOTEC y aún no dispones del módulo de dashboard activo, contacta con nosotros para planificar su puesta en marcha.

La funcionalidad del nuevo módulo dashboard

Mediante este nuevo módulo, basado en Microsoft Power BI, tendrás siempre disponible en tiempo real

  • La ocupación actual por habitaciones y huéspedes.
  • El número de habitaciones que se ocuparán y liberarán en el día de hoy
  • La previsión de entradas y salidas de huéspedes y su previsión por franja horaria.
  • Los clientes que celebran su cumpleaños en el día de hoy, qué edad cumplen y en qué habitación se encuentran ubicados.
  • El número de clientes repetidores diarios, mensuales y anuales.
  • Clientes VIPS que estén alojados en el hotel diario, mensual y anuales. o que tengan prevista su entrada y salida y en qué hora.

La potencia de Microsoft Power BI hace que el sistema cuente con un número amplísimo de posibilidades. Un ejemplo de ello es el filtrado de cualquier información que vemos en pantalla ellgiendo, de forma táctil, la característica por la que queremos que filtre. Basta con pulsar sobre la información referente a los clientes VIP para que, automáticamente, el resto de información se refiera exclusivamente a ellos: entradas y salidas de clientes VIPS, ocupación de habitaciones por clientes VIP, cumpleaños de clientes VIP, etc…

La funcionalidad del nuevo módulo

Y, por supuesto, para los clientes que gestionen más de un hotel, un funcional desplegable nos permitirá visualizar la información de un hotel, de toda la cadena o del subgrupo de hoteles que el usuario elija.

  • Una segunda pantalla nos ofrecerá
  • Gráfica de ocupación a 14 días.
  • Evolución de las nuevas reservas en el día actual y siguiente comparado con las mismas fechas del ejercicio anterior.
  • Evolución de las nuevas reservas por meses comparado con las mismas fechas del ejercicio anterior.
  • Número de averías pendientes de resolución por día.

En mayo de 2022, nuevos productos de inteligencia de negocio

Nuestro equipo técnico ya se encuentra desarrollando en nuevos productos de Business Intelligence que estarán disponibles en mayo y en los que se incorporará información con un carácter marcadamente financiero. En en este nuevo módulo encontraremos magnitudes como el ADR y REVPAR por tipo de habitación y combinación de ellas, productos más vendidos en restaurantes, indicadores de tesorería, cobros y pagos pendientes, etc…

Estrategia digitalamara-marketing.com | Website programado por:Weyketing.com

Top