-
16 abril, 2025
KPI de los hoteles: qué son y cómo medirlos
En la industria hotelera, el éxito se mide en números y resultados concretos. Los indicadores clave de rendimiento, o KPI, constituyen herramientas fundamentales para evaluar...
Leer más -
24 marzo, 2025
Channel Manager integrado en el PMS: beneficios y ventajas
Un channel manager integrado evita la duplicidad de venta al sincronizar la disponibilidad en tiempo real, reduciendo significativamente el riesgo de que un huésped reserve...
Leer más -
11 marzo, 2025
Ancilliaries hoteleros, el elemento clave para aumentar ingresos y satisfacer a tus huéspedes
A través de estrategias bien diseñadas, los hoteles pueden convertir sus ancilliaries en una ventaja competitiva, maximizando ingresos y mejorando la satisfacción de sus clientes.
Leer más -
19 febrero, 2025
Revenue management software para directores financieros: optimización de ingresos con tecnología
¿Tu estrategia financiera está dejando dinero sobre la mesa? Descubre cómo el Revenue Management Software puede multiplicar tus ingresos sin aumentar costes.
Leer más -
2 febrero, 2025
5 tendencias de innovación hotelera más importantes en 2025
La industria hotelera siempre ha sido un bastión de innovación y servicio al cliente. En la actualidad, impulsada por el cambio constante en los patrones...
Leer más -
14 noviembre, 2024
Guía para una gestión eficiente del Digital Housekeeping
El housekeeping digital mejora la eficiencia operativa, reduce costos y eleva la experiencia del huésped, usando apps móviles, PMS integrado y nuevas tecnologías.
Leer más